Cambios
Si por algún motivo el regalo no era de su gusto te damos un plazo de diez días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro modelo. Debes contactarnos previamente para coordinar tu visita.
Para ello, el producto no tiene que haber sido abierto, por lo que debe ser devuelto sellado en su caja original, en perfectas condiciones (sin uso) y con la confirmación de pago (o boleta) que recibiste vía mail.
Devoluciones
Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.
No estamos acogidos a devoluciones por compras por Internet. No se podrá ejercer derecho de retracto, en conformidad Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496. Es decir, no se realizarán devoluciones si el producto no le gustó o no cumple con sus expectativas. Y es por ello que aconsejamos informarte bien de las características del producto, previo a la compra, y estés muy convencido del producto, además estaremos atentos y encantados de resolver todas tus dudas antes de que hagas tu compra, así será una compra bien informada.