¿Cómo comprar?

SOMOS UNA TIENDA DE VENTAS ON-LINE.

Hay 2 opciones para comprar:

1.- COMPRAR EN ESTA WEB: Al final de la descripción de cada del producto figura el botón “Agregar al carro” dicho producto, y también puedes “seguir comprando” si quieres “agregar al carro” algún otro producto que te interese. Luego “finalizar la compra”, llenas los datos que te solicitamos y puedes hacer el pago.

Despachos, hay 2 opciones de pago:

- Puedes pagar por adelantado nuestra tarifa de flete (en el momento que pagas tu compra), o bien,

- Puedes pagar la tarifa de la empresa que despacha cuando retiras en su agencia, por ejemplo, sucursal de Starken (Tur-Bus Cargo).

Retiros:

- Acá nuestro horario para retiros (te confirmaremos vía mail la fecha de disponibilidad para retiro).


Formas de pago: Vía Webpay, con Tarjeta de Crédito (hasta 6 cuotas sin interés), Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria o depositando en alguna sucursal del Banco de Chile (se confirmará que los fondos estén liberados).

ventas@growme.cl o llámanos/contáctanos al WhatsApp +56 9 4095 7468


2.- COMPRAR EN SHOWROOM:

Si necesitas conocer o comprar la camita, siempre la tenemos en el showroom (consultar si tenemos stock para entrega inmediata desde el showroom)

Si necesitas conocer o comprar otros productos consultanos si están en exhibición y/o si tenemos stock para entrega inmediata en nuestro showroom.

Para visitarnos, consulta el horario de atención , para que coordinemos tu visita. Sugiérenos tu idea de día y hora, y trataremos de ajustarnos!... 

ventas@growme.cl o llámanos/contáctanos al WhatsApp +56 9 4095 7468

Estamos ubicados en sector frente al Parque Arauco (Vitacura). Hay parking en el edificio.

Formas de pago: con Tarjeta de Crédito (hasta 6 cuotas sin interés), Tarjeta de Débito, Transferencia bancaria o efectivo.


Puedes solicitarnos una cotización, y hacernos todas las consultas que tengas, queremos atenderte  de la mejor forma, para que puedas tomar una correcta e informada decisión de compra.

ventas@growme.cl o llámanos/contáctanos al WhatsApp +56 9 4095 7468