¿Cómo comprar?

Vendemos a través de nuestra página web: Puedes comprar con despacho a tu domicilio o con retiro en nuestro punto de entregas ubicado en comuna de Vitacura.

* Si tuvieras alguna duda con algún producto llámanos o consúltanos WhatsApp +56 9 4095 7468 para que tengas la mejor información antes de que compres. Igualmente, tratamos de informar de la mejor manera en las descripciones de los productos.


VENTA A EMPRESAS: Para ventas a empresas o ventas de mayor volumen, llámanos o contáctanos WhatsApp +56 9 4095 7468, o también puedes solicitarnos una cotización a ventas@growme.cl 


 Consideraciones generales:

* Consulta antes de comprar: Para todos los casos, sugerimos hacer todas las consultas que tengas, queremos atenderte de la mejor forma, para que puedas tomar una correcta e informada decisión de compra, y así asegurarnos de que nuestros productos sean aprovechados felizmente por todos : )

 * Asegura tu atención y coordina tu visita para retirar en nuestro punto de entregas. Llámanos o consúltanos al WhatsApp +56 9 4095 7468 (ya que eventualmente debemos salir dentro del horario). 

* Formas de pago: Con tarjetas: vía Webpay (hasta 6 cuotas sin interés), Transferencia bancaria o depositando en alguna sucursal del Banco de Chile (se confirmará que los fondos estén liberados, antes de la entrega).