Despacho o Retiro

DESPACHOS:

Gestionamos el despacho lo antes posible para entregarlo a Starken (la empresa de transporte), quien procede según sus propios tiempos de entrega y serían:


Desde Santiago hacia la III y hasta la X Región: Entregas entre 1 a 2 días hábiles. Para el caso de Chiloé podría extenderse un par de días más).

Desde Santiago a la II Región: Entregas entre 2 a 3 días hábiles.  

Desde Santiago a la XV y I Región: Entregas entre 3 a 4 días hábiles. 

Desde Santiago a la XI Y XII Región: Entregas de 10 a 12 días hábiles.

*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.


De todos modos sugerimos considerar como "aproximados" estos plazos que indica Starken. Una vez que le entreguemos tu pedido a Starken, te avisaremos de la fecha de llegada que ellos confirman.

Sugerimos considerar anticipar las compras para fechas cercanas a festivos, como época de navidad entre otras, y evitar así inconvenientes, ya que estos plazos podrían prorrogarse por parte de la empresa despachadora. De todos modos consúltanos antes de hacer la compra con despacho a tu destino, para que revisemos mejor las fechas de entrega estimadas.

Los despachos son de cargo del comprador, puedes pagar directo en tu orden con nosotros, o bien, puedes pagar la propia tarifa de Starken para recibir en su agencia.

En el caso de Starken (Tur-bus) puedes hacer el seguimiento de tu despacho en este link:

http://www.starken.cl/personas/seguimiento


RETIROS: 

Somos una tienda de ventas on-line.

Acá nuestro horario para retiros (te confirmaremos vía mail la fecha de disponibilidad para retiro).

Si vienes a comprar o retirar las camitas en nuestra oficina (showroom de camitas), favor de coordinar tu visita en ventas@growme.cl o llámanos o escríbenos al WhatsApp +56 9 40957468 (hay parking en edificio) y así asegurar tu atención y te podremos confirmar si disponemos de stock para entrega inmediata, o bien, podrías reservar hasta la próxima fecha de disponibilidad.