Despacho o Retiro

RETIROS:

Si COMPRAS ON-LINE puedes pasar a retirar en nuestro SHOWROOM (Kennedy con Manquehue Norte, Vitacura). Revisa nuestro HORARIO PARA RETIROS ESPECIAL DE NAVIDAD (si son cunas, camas o colchones, confírmanos antes tu fecha de retiro para alcanzar a tenerlo listo).

Hay parking en edificio.

Llámanos o escríbenos al WhatsApp +56 9 40957468.


DESPACHOS:

Los despachos se están demorando más de lo normal que se indica abajo en recuadro, consúltanos si puede llegar antes de Navidad. Llámanos o escríbenos al WhatsApp +56 9 40957468.

Gestionamos el despacho lo antes posible para entregarlo a Starken (la empresa de transporte), quien procede según sus propios tiempos de entrega y serían:

Mapa_Chile_entregas_GrowMe.jpg


*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.


De todos modos sugerimos considerar como "aproximados" estos plazos que indica Starken. Una vez que le entreguemos tu pedido a Starken, te avisaremos de la fecha de llegada que ellos confirman.

Sugerimos considerar anticipar las compras para fechas cercanas a festivos, como época de navidad entre otras, y evitar así inconvenientes, ya que estos plazos podrían prorrogarse por parte de la empresa despachadora. De todos modos consúltanos antes de hacer la compra con despacho a tu destino, para que revisemos mejor las fechas de entrega estimadas.

Los despachos son de cargo del comprador, puedes pagar directo en tu orden con nosotros, o bien, puedes pagar la propia tarifa de Starken para recibir en su agencia.

En el caso de Starken (Tur-bus) puedes hacer el seguimiento de tu despacho en este link:

http://www.starken.cl/personas/seguimiento