Despacho o Retiro

RETIROS:

Cuando hagas tu compra en esta web, te avisaremos cuando esté disponible para retiro, y nos contactas para avisarnos de tu visita +56 9 40957468 . Puedes revisar nuestro horario para retiros.


DESPACHOS:

Gestionamos el despacho lo antes posible para entregarlo a Starken o Fedex (la empresa de transporte), quienes proceden según sus propios tiempos de despacho (en tiempos normales) y serían:

Mapa_Chile_entregas_GrowMe.jpg


*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino.

*Considerar que en este periodo COVID-19, es muy probable que los plazos se alarguen y podría generar retrasos en ciertas zonas o localidades que se vean afectadas en su operación.

De todos modos sugerimos considerar como "aproximados" estos plazos que indica Starken o Fedex en tiempos normales. Una vez que le entreguemos tu pedido a Starken o Fedex, te avisaremos de la fecha de llegada que ellos confirman.

Anticipa tu compra para fechas cercanas a festivos, o fechas como día del niño,  cumpleaños, navidad, entre otras, y evitar inconvenientes, ya que estos plazos suelen prorrogarse por parte de la empresa despachadora. De todos modos consúltanos antes de hacer la compra con despacho a tu destino, para ver si tenemos información de último momento según sea tu caso.

Los despachos son de cargo del comprador (y puedes ver las tarifas al simular tu compra)

En el caso de Starken (Tur-bus) puedes hacer el seguimiento de tu despacho en este link:

http://www.starken.cl/seguimiento