Despachos o Retiro

Retiros: 

Si vienes a comprar o retirar tu camita GrowMe, favor de coordinar tu visita en ventas@growme.cl o llámanos o escríbenos al WhatsApp +56 9 40957468 y así asegurar tu atención. Además, te podremos confirmar si disponemos de stock para entrega inmediata, o bien podrías reservar hasta la próxima fecha de disponibilidad.

Despachos:

Gestionamos el despacho lo antes posible, hasta incluso podría ser a partir del mismo día, pero como regla general en 24 horas hábiles entregamos tu pedido a la empresa despachadora, quien procede según sus tiempos de entrega.

Los despachos siempre los paga el comprador, ya sea que pagues cuando recibas en tu domicilio o retiras en agencia, o bien, puedes pagar nuestra tarifa para su despacho.

Recomendamos fijarse bien en las descripciones de los productos que compres, ya que hay casos en que algunos productos son a pedido y esto podría retardar la entrega final de tu pedido completo.

En el caso de Tur-Bus (Starken) puedes hacer el seguimiento de tu despacho en este link:  http://www.starken.cl/personas/seguimiento