Despacho o Retiro

RETIROS:

Por actual coyuntura tenemos cerrado nuestro showroom, y estamos entregando desde domicilio a una cuadra del showroom en comuna de Vitacura. Cuando hagas tu compra en esta web, nos contactas y te indicaremos la dirección para que retires, de lunes a sábados, en horario a convenir. Contacto en: ventas@growme.cl o al +56 9 40957468


DESPACHOS:

Gestionamos el despacho lo antes posible para entregarlo a Starken (la empresa de transporte), quien procede según sus propios tiempos de entrega y serían:

Mapa_Chile_entregas_GrowMe.jpg

*Los plazos de entrega están sujetos a confirmación según la localidad de destino. Considerar que en este periodo COVID-19, eventualmente, podrían haber retrasos en ciertas zonas o localidades que se vean afectadas en su operación.

De todos modos sugerimos considerar como "aproximados" estos plazos que indica Starken. Una vez que le entreguemos tu pedido a Starken, te avisaremos de la fecha de llegada que ellos confirman.

Anticipa tu compra para fechas cercanas a festivos, o fechas como día del niño,  navidad, entre otras, y evitar inconvenientes, ya que estos plazos suelen prorrogarse por parte de la empresa despachadora. De todos modos consúltanos antes de hacer la compra con despacho a tu destino.

Si requieres un despacho más inmediato para comunas de la Provincia de Santiago, consúltanos indicando tu dirección y comuna, para ver factibilidad de tiempo y valor.

Los despachos son de cargo del comprador.

En el caso de Starken (Tur-bus) puedes hacer el seguimiento de tu despacho en este link:

http://www.starken.cl/personas/seguimiento