TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es importante leer estos términos y condiciones sobre cómo funciona GrowMe.

Nuestro sitio web www.growme.cl quiere presentar de la mejor forma posible sus productos, sus beneficios y características, a modo de que sea simple dar a entender a los papás y explicar de qué se tratan, y cómo se pueden ver beneficiados. Además, explicamos cómo opera todo el proceso de compra, y tenemos la mejor disposición para atenderte y aclarar todas tus dudas.

Queremos clientes felices junto a sus hijos, y haberles facilitado de alguna forma, productos que cooperen con un sano y seguro crecimiento de los niños.

Algunos productos son marca GrowMe y otros pueden ser de otras marcas.

 

PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN

La información personal solicitada tiene como finalidad validar tus compras y consultas realizadas, así como optimizar la información presentada en el sitio. Esta información no será en ningún caso entregada a terceros, salvo aquellas que tengan directa incidencia con el proceso de compra.

Tu información proporcionada la podremos utilizar para enviarte información o promociones de servicios y productos que pudiéramos tener. Si el cliente o usuario lo desea, puede solicitarnos el cese de envío de información.

 

MODIFICACION DE LA INFORMACIÓN EN ESTE SITIO WEB.

En nuestra permanente búsqueda de mejorar la información presentada en este sitio web, podemos hacer cambios en sus contenidos e información, incluidos estos Términos y Condiciones, ya sea en cualquier momento y sin previo aviso.

El uso de este sitio, implica la aceptación de los Términos y Condiciones vigentes.

 

DESPACHOS O ENVÍOS

Todos los envíos se hacen mediante empresas de logística terrestres especializadas. GrowMe se encarga de entregar a ellos los productos que compres, por lo que ellos tienen la responsabilidad de llevar el producto en buenas condiciones y en los tiempos que ellos manejan, según sus propias políticas y condiciones. Por lo tanto, GrowMe no puede responder por retrasos o incumplimientos de esta empresa. Por supuesto que seremos los principales interesados en que se resuelva de la mejor forma la entrega y estaremos para apoyar en las gestiones necesarias a nuestro alcance, siempre con la finalidad de que tengas la mejor experiencia en la compra posible.

 

Es importante que el comprador esté al tanto de que la mayoría de los despachos dentro del territorio de Chile, tienen un plazo aproximado de entrega de entre 24 a 72 horas hábiles, a partir de la entrega del producto en las oficinas de las empresas que realizan el servicio de despachos. Hay despachos a otras regiones extremas en que el tiempo podría llegar hasta 15 días. Siempre puedes consultarnos para darte una idea del tiempo de traslado del producto a donde lo requieras.

 

Para fechas como navidad o día del niño, los plazos de entrega por parte de las empresas de despacho se pueden retrasar, y no es responsabilidad de GrowMe este tipo de retrasos. Por lo mismo, es que recomendamos que las compras en fechas como éstas se hagan con al menos 10 días de anticipación, para no tener problemas con tus pedidos.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cumplimos con informar que no hay derecho a retracto, por eso insistimos en que nos hagas todas las preguntas necesarias para que tomes una decisión de compra bien informado. En todo caso, si por alguna razón especial no quedas satisfecho con tu compra, cuéntanos inmediatamente una vez recibido el producto, enviando una solicitud mediante un correo electrónico a ventas@growme.cl, escribiendo SOLICITUD DEVOLUCIÓN o SOLICITUD CAMBIO en el asunto, y nos informas de la situación dentro los primeros 10 días desde que se recibiste el producto, y antes de haber sido utilizado. Revisaremos la solicitud y te responderemos a la brevedad.

Para solicitar el cambio o devolución, además de presentar la Boleta deberás tener en cuenta lo siguiente:

 · El producto debe estar nuevo y sin uso alguno.

 · El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

 · No pueden estar rotas las gráficas de las cajas, envoltorios interiores u otros.

 · Los costos de envío para la devolución del producto, son por cargo del comprador.

 

En caso de estar todo el proceso aprobado y en orden, procederemos dentro de 5 días hábiles a gestionar la devolución o cambio. Siempre nos comprometemos a realizarlo de la manera más rápida posible. Nuestro servicio de Post Venta es tan importante como el de Venta.

 

En casos de compras con medios de Transbank, ellos manejan sus tiempos de reversa de la operación en tu cuenta (devolución del dinero). Por lo que no tenemos incidencia en dicha gestión.

  

MEDIOS DE PAGO

Si compras vía:

WEB (no presencial): Tarjeta de Crédito (hasta 3 cuotas contado), Tarjeta de Débito, Transferencia electrónica o depósito en sucursales del Banco de Chile (se confirmará que los fondos estén liberados).

Presencial (en nuestro showroom, previa coordinación para atenderte):

  • Tarjeta de crédito hasta 3 cuotas contado
  • Tarjeta de débito
  • Efectivo. 

 

Datos para transferencia, cheque o depósito:

  • Nombre: Capital Joven SpA.
  • Rut: 76.776.235-6
  • Banco de Chile
  • Cuenta Corriente: 00-408-06634-02
  • Mail: ventas@growme.cl

 

Es muy importante que nos avises a la brevedad tu pago, para revisar y proceder de inmediato con la gestión de entrega. Tratamos de adaptarnos de la mejor forma para que cada entrega sea de la manera más conveniente para ti.

Cualquier duda favor contactarse a ventas@growme.cl